La solución fue colocar una correa de transmisión en el interior del neumático de bicicleta.
Preparar la correa.
Aprovechando que la correa tiene un rebaje cada 10 mm vamos a realizar un corte de 10 mm cada 20 mm. asi el paso sigue siendo 30mm.
Cortamos una dejamos dos |
Esto queda. |
Unir la correa a la rueda.
Con tornillos 4x10mm de cabeza avellanada unimos la correa a la rueda. Como hay que cortar la correa y la rueda esta cortado evitamos que los cortes coincidan.
No es necesario colocar todos los tornillos. |
Que no coincidan los cortes |
Cerca de los cortes ponemos mas tornillos por si acaso |
No se ve bien pero en la unión de la correa hay un trozo de correa por encima de otro para dar mas resistencia.
El resultado.
Colocar y tensar. |
En los quince minutos que dura la bateria no se ha salido la cadena ni ha patinado. El consumo aumenta un poco debido a la tensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario